viernes, 17 de julio de 2009

PREMIO MARIPOSA

Agradezco a JAQUEMATE (ULYSSES) que me haya otorgado este premio.

Al blog de María de las Nieves Barahona MNB, porque nos enseña a usar correctamente nuestro idioma con el significado de palabras. Amante de las palabras (filóloga), adicta a la Gramática: Sintaxis, Morfología, Ortografía acentual, puntual y literal. Fanática de la Lengua Latina y Griega.


Las instrucciones de uso del premio conlleva el tener que premiar a otros blogs , cosa sencilla, teniendo en cuenta que hay muchos realmente buenos; quitando los blogs que ya han recibido el premio me voy a ceñir a los espacios que considero originales ya sea por su escritura o temática:

1. El blog de LA SEÑORITA ANGÉLICA. Escribe muy bien y tiene el arte en su cuerpo.Es una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Feliz con lo que es y lo que tiene. Sensible, cariñosa y alegre.

2.- CAMINO DEL SUR. Por su poesía, historias y fotografía. Se define como profesional, soñadora y madre de tres tesoros. Le interesa la poesía, música, actividades al aire libre, amor, amistad, niños y mucho más...

3.- ACUNANDO PALABRAS, ABUELA CYBER.
Es genial la Abu y dice, enviaré al viento en: cuentos, relatos,poesía, humor, curiosidades, pensamientos, país, gente, recuerdos, personajes admirados,amigos, familia. Con la esperanza que navegantes amigables se acerquen a compartir.... "Los desconocidos son amigos que aún tenemos que conocer".

4.- RECOMENZAR , MUCHA DE LA TORRE.
Se lo otorgo, porque es GRANDE, NUESTRA Y ÚNICA. Ella dice: Soy un blogger que está feliz de ser parte de dos periódicos: The Miami Herald y El Nuevo Herald. Me siento orgullosa de poder estar con columnistas tan importantes .Mientras que yo simplemente soy... MUCHA THE BLOGGER

5.- POETIZA, por sus excelentes reflexiones que nos ayudan tanto. Le gusta leer,escribir, soñar, viajar...

6.- EL BAÚL DE LA POESÍA Y LAS CURIOSIDADES, ANGÉLICA BARRIA . Se define como actriz de teatro, dueña de casa, poeta, escritora, sensible, amante de los niños y animalitos y socializar con un buen pisco sour.

7.- LÁPIZ Y PAPEL, LUIS SEGUEL V. Es un excelente escritor, triunfando con su libro "Cállate Viejo E' Mierda", lanzado en la Feria del Libro de Santiago.
Dice de su blog: Éstas son sólo palabras en relación al arte de escribir, aquí encontrarás críticas, reflexiones, uno que otro poema que haya llamado mi atención. Te pido que si hay algo que te interese ver publicado, me avises, mi correo está en mi perfil.

8.- HACIA EL CAMBIO, RICARDO TRIBÍN, muy reflexivo y con un optimismo grandioso.
Y dice: Esta página está dirigida a plantear temas y soluciones relacionadas con el proceso de cambio con miras a un mejor vivir.

EL ORDEN DE LOS PREMIADOS NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA. BESOS Y ABRAZOS. MNB.

4 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

me emociona gracias y si es cierto soy un blogger como ustedes Que tiene la dicha de serlo gracias a vos y a gente como vos que me alegran y dan tanto en ela vida
besos bella amiga mia

Ricardo Tribin dijo...

Y tu mi querida Maria de las Nieves mereces el mejor de los premios.

Gracias por tu apoyo solidario.

Me honras muchisimo!!!

Un beso y un abrazo con inmenso aprecio

Ricardo Tribin dijo...

Queridisima amiga,

Si..te conteste tu mensaje. Mira por favor mi respuesta despues del de Mucha.

Nuevos abrazos...

MNB dijo...

Querido Ricardo:

Disculpa. No sabía que en este blog de Premios y Regalos había mensajes.
Por casualidad, hoy lo vi.

Abrazos.