viernes, 29 de mayo de 2009

PREMIO "PALABRAS COMO ROSAS

PREMIO "PALABRAS COMO ROSAS".
De María Angélica, mi blog recibió este importante premio.
Muchas gracias por este honor.

Por la importancia que se le da a la cultura, a la letras, a la educación y a los relatos personales designo a los siguientes blogs merecedores de este premio :
1. POETIZA
2. RICARDO TRIBÍN
3.AUTORAINES
4. FONSILLEDA
5. ABUELACYBER
6. CAMINARSINGLUTEN
7. FROLILIUBA
8. SUREANDO
9. MARY CARMEN
10. RECOMENZAR.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS.

1 comentario:

Froiliuba dijo...

Caramba como pude olvidar agradecerte este premio, es imperdonable.
No coloco premios en mi blog poruqe la verdad es que llevo muchisimo teimpo diciendome a mi misma que tengo que abrir un espacio solo para los premios y textos que me regalan pero...

De todos modos mil millones de gracias y besos