jueves, 21 de agosto de 2008

PREMIO BLOG AMIGO


Gracias, María Angélica http://poesiaycuriosidades.blogspot.com/ por este premio al blog amigo.

Este Premio fue inventado por María Antonia http://www.seisito.blogspot.com/

Y al igual que ella yo también quiero agradecer las visitas de amigos y amigas que siempre se interesan por lo que uno escribe, así que quiero entregar este premio a todos aquellos visitantes asiduos a este blog lo retiren y lo peguen en algún rinconcito sin ninguna condición, ya que fue creado por su autora con mucho cariño, también puede compartirlo con quien estimen conveniente.

Y se lo regalo a mis amigos y amigas:
Abuela Cyber, María del Carmen, Angélica, Poetiza, Amor y Libertad, Ulysses, Kharma, Pamela, Paola, Sureando, Poetiza, Blood, Freija, Froiliuba, Markin, Ricardo Tribín.

Con mucho cariño.

5 comentarios:

Ricardo Tribin dijo...

Querida amiga,

Mil y mil gracias nuevamente por tus premios que me motivan y estimulan.

Un abrazo bien grande..

Sandra Figueroa dijo...

Hola, gracias por el premio, me lo llevo a mi rincon de PREMIOS Y REGALOS, donde lucira precioso, gracias por compartirlo conmigo amiga, te dejo un beso, cuidate.

Unknown dijo...

muchas gracias por tal premio.
Es un regalo que lleva ré ami espacio con mucho agrado y es degran valía!
se lo agradezco con el corazón del alma.

maria del carmen
le acuno en mi paz

sepa que ha de ser siempre bienvenida en mmis blogs.

Angélica dijo...

Bueno con premio o sin premio querida amiga, siempre vendremos a visitarla y ahora que estoy aquí (estoy en un ciber), paso a preguntarle a mi experta, se dice delante o adelante? el contexto es: Caminó delante de... o se dice: Caminó adelante de... Tengo esa duda.

Un besote para usted y gracias por el premio.

Froiliuba dijo...

¡¡¡ me encanta!!!

gracias por acordarte de mi ya en varias ocasiones, es un gran honor

yo ya sabes que no coloco de moemnto los premios en ningun sitio pero, creo que voy a tener que plantearme hacer lo que tu, abrir unblog de premios, es una idea fabiulosa, lo mismo te la plagio jejejejej

MUAKKKKKSSSSSSS