domingo, 27 de julio de 2008

PREMIO-OBSEQUIO UN ABRAZO

GRACIAS, MARÍA DEL CARMEN



Este premio obsequio simboliza el valor que tiene la esencia de quién tiene un grato gesto para con su semejante.
Lo doy por la solidaridadEl porque lo doy, es sencillamente en agradecimiento a todos los que me han apoyado desde mis inicios hasta la fecha, animandóme a seguir cuando flaqueaba, o las notas no resultaban como habían sido diseñadas, y por sobre manera me acmpañaron en mi crecimiento, de un blog multicultural, nacieron los cinco, y por ende me ayudaron a crecer.

Lo doy por el crecimiento.
Y el abrazo simboliza que les abrzo en agradecimiento.
Lo doy pr agradecimiento.

1 comentario:

Ricardo Tribin dijo...

Querida Maria de las Nieves.

Los premios que te llegan bien los mereces por tu magnifico desempeno como mujer, escritora y magnifica persona.

Felicitaciones!!!